Colabora publicando tus artículos

Colaborar en la revista como autora invitada enviando tus recetas o historias

¡Quiero colaborar en la revista!

Si te apetece colaborar en nuestra revista como invitada dándonos algunos consejos o la receta de tu plato favorito, haznos la propuesta a través del email:

hola@telocuentomagazine.com

Te indicaremos qué necesitamos y cómo hacérnoslo llegar.

Para tu tranquilidad, NO almacenamos, compartimos o utilizamos con ningún fin comercial cualquier dato que nos proporciones al enviarnos un correo.

Información legal

TLC Magazine te informa de que, los datos de carácter personal que nos proporciones mediante el envío de algún correo electrónico, serán tratados por Ernesto Barrachina Rubio; como responsable de esta revista digital, con la finalidad de gestionar la solicitud que realices.

Como usuaria/o e interesada/o, te informo deque los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de TLC Magazine) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiol: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos desde el correo electrónico hola@telocuentomagazine.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en esta misma página web: https://telocuentomagazine.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

No obstante, aquí tienes un completo tutorial de cómo escribir el post perfecto, por si le quieres echar un vistazito 😉

¿De qué puedes hablarnos en tu artículo?

Nuestros temas favoritos son los relacionados con las secciones de la revista, pero puedes contarnos alguna otra cosa si crees que será de interés.

Especificaciones técnicas para textos y fotos

Decide un título atractivo, no demasiado extenso, y dedica un rato a la redacción del texto. Lo ideal es que la longitud sea de unas 900 palabras o más, pero si no te ves capaz, con un mínimo de 500 puede bastar.

Añade algunas fotos. Siempre horizontales y realizadas por ti, procurando que tengan un encuadre bonito. Nuestros técnicos las ajustarán a los estándares web, pero no podrán hacer gran cosa con una fotografía que no esté cuidada.

Cuando hagas las fotos, ilumina bien la estancia y vigila que no salgan fondos u objetos no deseados.

¡Si no eres buena fotógrafa tranquila!, puedes probar suerte en bancos de imágenes gratuitos como pixabay.com. Las fotos son de libre uso y fáciles de encontrar por temas con su buscador en castellano.

Cuando envíes tu texto será revisado, por un lado para confirmar su originalidad, y por otro para mantener el estilo del resto de los artículos. Así que no te preocupes por las faltas de ortografía o la forma de expresarte. Nosotras lo arreglaremos 😉

No aceptaremos:

  • Poesías, relatos, ni ensayos literarios, porque esta no es la plataforma más adecuada para ellos.
  • Textos que no sean en Castellano.
  • Contenidos inadecuados y/o ofensivos.
  • Artículos que no sean originales, copiados, plagiados o publicados anteriormente en cualquier soporte, aunque hayan sido redactados por ti. Todos serán comprobados antes de su publicación.
  • Imágenes con logotipos o marcas de agua.
  • Fotos que no estén hechas por vosotras o no procedan de un banco de imágenes gratuito, como el señalado anteriormente.
  • Tampoco admitimos textos publicitarios o con cualquier publicidad añadida al texto. Para este tipo de contenido indícalo en el correo que nos envíes para que te facilitemos un presupuesto.

Estamos deseosas de recibir tu artículo y de que lo promociones en las redes sociales.