Estos bikinis de tallas grandes me sientan de escándalo

Mejores bikinis de tallas grandes o por lo menos los más bonitos

Supongo que como muchas el invierno pasado me dejé llevar y… digamos que cogí “unos” kilitos de más. No me preocupé demasiado porque confiaba con volver a mi estado natural antes del verano, pero con esto del adelanto de las olas de calor va a ser que este año vuelvo a llegar tarde a la operación bikini.

A la caza del bikini ideal

De nuevo confiando en que sería una tarea sencilla, me lancé a la búsqueda del bikini perfecto para este verano, pero no contaba con mi nuevo cuerpo y… oh oh ¡resultó ser mucho más difícil de lo que imaginaba!

Entre que no me veía bien y que las marcas de bikinis de tallas grandes suelen preocuparse más de ocultarnos que de hacernos sentir bien, ninguno era exactamente lo que esperaba.

Todo sea dicho, siempre he tenido problemas con las tallas. Soy bastante grandota para ser chica, y cinturas, mangas y camales suelen quedarme algo cortos de largo.

Justo cuando empezaba a perder la esperanza, una amiga me habló de una tienda online de bikinis que no conocía, Hunkemöller. Me dijo que tenían una amplia selección de bikinis de tallas grandes que eran tan elegantes como favorecedores.

Cuando accedí a la web de Hunkemöller, ¡guau!, me quedé impresionada. Había tantos estilos y diseños chulos para elegir…

Lo mejor de todo es que ofrecían una amplia gama de tallas para adaptarse a diferentes tipos de cuerpos.

¡Finalmente sentí que había encontrado el paraíso de los bikinis de tallas grandes!

TE PUEDE INTERESAR

El bikini perfecto para mi renovada confianza

Después de navegar por la tienda Hunkemöller durante un rato, elegí un bikini que creí que me sentaría de fábula. El top era un bikini con aros preformado en color negro que además tenía 3 modelos de braguitas a elegir ¡No me lo podía creer porque no es nada habitual!

Braguitas diferentes tamaños en bikinis de tallas grandes

Se acabó eso tener que deja el bikini que te gusta porque la braguita parece es «micro» o por el contrario, es demasiado alta.

Cuando llegó el pedido y me probé el bikini no podía contener la emoción. ¡Me quedaba de escándalo!

No puedo expresar con palabras la emoción que sentí al verme en el espejo. Ese bikini se ajustaba a la perfección, realzaba mis curvas y me hacía sentir genial.

Fue un momento de empoderamiento y una renovación de mi confianza en mí misma. Me miré al espejo y me sentí súper segura, lista para disfrutar del sol y las olas sin más preocupaciones que relajarme.

Además los tirantes de los hombros son ajustables, y el cierre de la espalada es súper cómodo.

Ya sé dónde puedo encontrar bikinis que se adapten a mi cuerpo. Casi que me dan ganas de quedarme como estoy con estos kilitos de más.

Así que, chicas, si alguna vez os habéis sentido frustradas en la búsqueda de bikinis de tallas grandes, permitidme deciros que no estáis solas.

Yo misma pasé por experiencias que prefiero no contar mientras buscaba un bikini de mi talla y, cuando lo daba todo por perdido, la historia tomó un giro positivo al descubrir esta marca de bikinis.

5/5 - (1 voto)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ernesto Barrachina Rubio como responsable de Telocuento Magazine te informa que la finalidad de los datos solicitados es gestionar los comentarios realizados, con la legitimación que proporciona el consentimiento de la persona interesada. Estos datos no se comunican a nadie, y se conservan mientras no se solicite su supresión. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (nuestro proveedor de hosting), ubicado en la UE con los niveles de protección adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través del correo hola@telocuentomagazine.com, y tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar información adicional y má detallada sobre Protección de Datos en esta página web, así como consultar nuestra Política de Privacidad.

Tu comentario quedará pendiente de moderación por parte de la redacción. Vuelve en dos o tres días para ver nuestra respuesta y tu comentario publicados. ¡Muchas gracias por comentar! ☺