La fotografía es más, mucho más…

0
309
Es fundamental que un fotógrafo de bodas sepa capturar los instantes precisos

Soy un fotógrafo de bodas en destino con sede en las hermosas playas de Mazagón, Huelva. Una mujer a la que le encanta ver vídeos de perros antes de dormirse todas las noches. Mis idiomas de amor son memes y galletas caseras con trocitos de chocolate. Estoy casada con el mejor ser humano y más extraño que haya conocido jamás.

Me encantaría compartir con vosotros todo aquello que pueda aportar, a este loco mundo de la fotografía de boda.

Rosa Garrido es un fotógrafa de bodas con la que puedes contar en cualquier ciudad
Rosa Garrido es una reputada fotógrafo de bodas

Con mis fotos cuento aquello que quizás con palabras se quedaría corto.

La pasión de un fotógrafo de bodas

Después de tantos años como fotógrafa de bodas, hago un balance de lo que he aprendido, de lo que he dejado, de todo lo que se queda conmigo, y hasta dónde sueño llegar con mis fotos, que son las tuyas.

Siempre he pensado que la suerte está del lado de quien la busca, de quien trabaja duro y desea un objetivo. La inspiración siempre te llega trabajando.

Creo firmemente en el poder curativo, a nivel emocional de las fotografías, y como un idioma universal. Es la medicina para recuperar los recuerdos y la sonrisa.

Tu fotógrafo de bodas hará que revivas esos momentos mágicos
Imagen cedida por la fotógrafa de bodas Rosa Garrido

La boda me apasiona, me da las fuerzas y energías necesarias para seguir cada día soñando con parejas que caminan hacia el altar mientras dibujo con mis fotos su historia de amor. Eso es lo que me mueve.

Muestro una realidad que a veces se nos escapa, una realidad que está ahí y es lo que realmente importa, esos pequeños grandes momentos.

Viajo contando increíbles historias de parejas, a quienes me gusta llamar amigos.

Quiero que vosotros dos os sintáis como sois en vuestras fotos; me refiero a capturarlos por lo que son y cuál es su relación. El amor genuino, extravagante, sarcástico, burlón, amoroso, suave, divertido y extraño que os tenéis.

Quiero captar las pequeñas cosas y los grandes sentimientos. Todos esos factores juntos mostrarán cuál es vuestro amor.

Fotógrafo de bodas en Londres
Fotografía cortesía de Rosa Garrido

Deseo capturar ese amor real para vosotros. El perfectamente imperfecto. Cómo la forma en que os abrazáis para haceros sentir seguro, la forma en que luces cuando te miran y te hace pensar «sí, es por eso que lo amo». Quiero tener los grandes momentos, los ruidosos y los silenciosos, los intermedios, en los que no creas que nadie más esté mirando.

Cuéntame tu historia y creemos algo hermoso juntos

Si tú también sientes la fotografía como yo, vas a casarte, y quieres emocionarte una y otra vez viendo las fotos de tu enlace, estaré encantada de contar tu historia, porque es vuestra, única.

Aunque tengo mi sede en Huelva, no me importa acompañarte allá donde estés.

Puedes saber más sobre mi trabajo en instagram, o ponerte en contacto conmigo desde mi página web que verás en la firma del artículo.

La fotografía es más, mucho más…
4.6 (92.86%) 14 votos

Deja tu comentario

Ingresa tu nombre
Por favor, escribe tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS

  • Todos las datos marcados con asterisco (*) son obligatrorios. Si no los indicas no podrás comentar en la revista.
  • Responsable de la revista: Ernesto Barrachina Rubio (Te lo cuento Magazine) +Info
  • Finalidad de los datos: Gestionar los comentarios que realizas en los artículos de la revista. +Info
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada. +Info
  • Destinatarios: No se comunican los datos a nadie más. +Info
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por la personja interesada.
  • Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Te lo cuento Magazine). Raiola está ubicado en la UE, con los niveles de protección adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través del correo hola@telocuentomagazine.com y tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en esta página web: https://telocuentomagazine.com, así como consultar nuestra política de privacidad.