Las 15 tiendas top donde comprar maquillaje y cosméticos en 2019

0
427
Listado de tiendas de maquillaje y belleza

Localizadas en centros comerciales y calles principales de nuestras ciudades, las tiendas de maquillaje, productos de cosmética o perfumería, ocupan desde hace años locales antes exclusivamente destinados a tiendas de moda.

Boutiques de corte tradicional o franquicias de personalidad al más puro estilo Manhattan; con ladrillo visto, paredes negras, decoración industrial y una iluminación que destaca las coloridas paletas de sus productos.

Tiendas de maquillaje y productos de belleza: comprar cosméticos en boutiques reales

Por mucho tiempo que dediquemos al ritual de maquillado, algunas jamás aprenderemos a maquillarnos. Ya no me refiero solo a camuflar pequeños defectillos o una cara asimétrica, sino a cosa más elementales. Como saber cuál es nuestro tipo de base de maquillaje ideal, o cuál es el orden correcto para la base, el corrector y el iluminador.

Esta es la ventaja de las tiendas físicas de productos cosméticos con respecto de las tiendas online. Que aconsejadas por maquilladoras expertas, descubriremos cómo sacar partido a nuestro rostro o a cómo mantener nuestra piel siempre joven.

Listado de tiendas de productos de belleza y cosméticos

Estas boutiques no solo son puntos de venta, sino que son asesores y maquilladores de verdad. Por lo que puedes recurrir a sus expertos para el maquillaje de tu boda o de otra ocasión especial. En el precio entra una prueba y el maquillaje de ese día.

Las marcas que disponen de puntos de venta físicos donde comprar cosméticos, también ofrecen servicios de compra online, de tal forma que una vez asesorada sobre el producto puedes recurrir a ellas para realizar compras recurrentes.

En sus páginas web encontrarás además de las propuestas de temporada, sus productos estrella y multitud de consejos de belleza sobre cómo usar sus productos o cómo crear tu propio look. También tendrás la oportunidad de conocer los valores de la marca y las fundaciones por las que apuestan.

FLORMAR

Tienda de maquillaje Flormar

Flormar nació en Milán el año 1970 como fabricante de esmalte para uñas, trasladando su producción a Turquía a mediados de los 80.

Con el tiempo ha ido ampliado su oferta de productos cosméticos profesionales hasta ofrecer una completa gama con cientos de referencias: bases de maquillaje, polvos, lápices, sombras, máscaras y accesorios, siempre respetando las normas más estrictas de calidad y a precios absolutamente asequibles.

Ir a Flormar

KIKO MILANO

Tienda de maquillaje KIKO Milano

Fundada en 1997 en Italia, la capital de la moda y el diseño, presenta una extensa gama de maquillajes, tratamientos faciales y corporales.

Bajo la consigna «Se lo que quieras ser», Kiko Milano posibilita que cada una exprese su propio carácter con una colección de cosméticos personalizados en cuanto a colores, efectos y sensaciones, capaces de adaptarse a cualquier estilo, tipo o tono de piel, y a las necesidades de mujeres de cualquier edad.

Ir a Kiko Milano

YVES ROCHER

Tienda de maquillaje Ives Rocher

En 1959 Yves Rocher estableció una conexión entre las plantas y la belleza de las mujeres a la que llamó Cosmétique Végétale.

La marca francesa cultiva, investiga, formula y distribuye sus propios productos, entre los que encontrarás tratamientos faciales, maquillajes, perfumes o productos de higiene, todos desarrollados por sus especialistas.

Ir a Ives Rocher

ETNIA

Tienda de maquillaje Etnia

La única cadena monomarca de makeup y cosmética española. Fue creada en 2012 por un ex trabajador de Mercadona con la intención de cubrir las necesidades del mercado: “productos de maquillaje y cosmética de buena calidad a precio competitivo”.

Aunque sus tiendas se encuentran principalmente en la planta de cosméticos de El Corte Inglés, en Madrid ya dispones de una franquicia en la calle de Alcalá.

Ir a Etnia

THE BODY SHOP

Tienda de belleza The Body Shop

Compañía británica de cosméticos, cuidado de la piel y perfumes fundada en 1976 que, como otras comenzó creando sus propios productos a pequeña escala.

Pasó a manos de L’Oréal no sin cierta controversia por saltarse el compromiso original de la fundadora de «no a las pruebas con animales». Actualmente es propiedad de la brasileña Natura y sus cosméticos son 100% vegetarianos.

Ir a The Body Shop

DOUGLAS

Tienda de belleza Douglas

Propiedad del grupo Cortefiel entre 1997 y 2005, Douglas ofrece además de perfumes, cosméticos y artículos de cuidado personal de las mejores marcas, servicios de asesoramiento de belleza, promociones exclusivas y muestras gratuitas con cada compra.

Ir a Douglas

KIEHL’S

Tienda de belleza Kiehl's

Kiehl’s comenzó en Nueva York como farmacia en el año 1851. A día de hoy sigue manteniendo el estilo de las viejas boticas Europeas, ofreciendo eficaces tratamientos para la cara, el cuerpo y el cabello.

Ir a Kiehl’s

NYX

Tienda de maquillaje NYX

Fundada en 1999 en Los Ángeles, NYX recibe su nombre por la diosa griega Nix, reina de la noche y la oscuridad. La marca es conocida por la alta calidad de sus cosméticos y por una amplia selección de productos de maquillaje para día, noche o boda a precios muy accesibles.

En la actualidad es una de las marcas del grupo L’Oréal, junto a otras como Biothern, Kiehl’s, Diesel o Garnier.

Ir a NYX

SHEPORA

Tienda de maquillaje Sephora

Fundada en 1969, es una de las cadenas de distribución de cosméticos multimarca más grandes de Europa, y forma parte del grupo empresarial LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy). Sephora ofrece una gama completa de productos para el baño, maquillaje, tratamientos y fragancias.

Ir a Shepora

DRUNI

Tienda de maquillaje Druni

Si tienes la edad suficiente recordarás a Carolina Ferre repitiendo el eslogan de la marca en sus anuncios televisivos: “Yo guapa con Druni”. La cadena española de perfumería, productos cosméticos y de aseo personal, se fundó en Valencia el año 1987.

Ir a Druni

MAC

Tienda de maquillaje MAC

Make-Up Art Cosmetics , o sea MAC, nació como fruto de la frustración de un fotógrafo y un maquillador canadienses ante el resultado de otros maquillajes en las fotografías.

Ellos mismos fabricaban los maquillajes en una cocina, para distribuirlos entre amigos fotógrafos y salones de belleza, hasta que en 1984 decidieron comercializar la que a día de hoy es una autoridad mundial en maquillaje profesional.

MAC forma parte del grupo Estée Lauder Companies desde 1994.

Ir a Mac

INGLOT

Tienda de productos cosméticos Inglot

Inglot se funda en Polonia (1983) especializándose primero en productos farmacéuticos, para más tarde pasarse a los cosméticos. Su gama de productos consta de más de 1.500 colores para labios, ojos y rostro, además de una rica colección de esmaltes de uñas con hasta 400 tonos.

Sus productos estrella son el esmalte de uñas transpirable (O2M Nail Enamel), que aporta salud además de belleza y firmeza a las uñas, y su famoso Freedom System, que permite el ensamblado personalizado de sus paletas de color.

Ir a Inglot

EL CORTE INGLÉS

Perfumería de El Corte Inglés con puestos de casi todas las marcas

Como ocurre con otras de sus secciones, encontrarás puntos de venta de tus marcas favoritas de cosméticos en las instalaciones de El Corte Inglés.

Ir a El Corte Inglés

RITUALS

Tienda de productos de belleza Rituals

Rituals se inspira en la sabiduría y tradiciones asiáticas para crear una amplia colección de productos lujosos, pero asequibles, de cuidados para el cuerpo y de aromas para el hogar.

Ir a Rituals

LUSH

Tienda de productos de cosmética Lush

Inicialmente proveedor de fórmulas para The Body Shop, Lush se fundó como empresa en 1995. Ahora produce cientos de cremas, champús, geles, hidratantes, exfoliantes, máscaras y otros cosméticos para cara, pelo y cuerpo, utilizando solo recetas aptas para veganos y vegetarianos.

Ir a Lush

Estoy segura de que entre todas estas tiendas de maquillaje encontrarás la poción mágica que más le va a tu rostro, pero por si acaso iré actualizando el listado regularmente.

Si quieres saber más sobre belleza femenina déjate caer por nuestra sección.

Las 15 tiendas top donde comprar maquillaje y cosméticos en 2019
5 (100%) 5 votos

Deja tu comentario

Ingresa tu nombre
Por favor, escribe tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS

  • Todos las datos marcados con asterisco (*) son obligatrorios. Si no los indicas no podrás comentar en la revista.
  • Responsable de la revista: Ernesto Barrachina Rubio (Te lo cuento Magazine) +Info
  • Finalidad de los datos: Gestionar los comentarios que realizas en los artículos de la revista. +Info
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada. +Info
  • Destinatarios: No se comunican los datos a nadie más. +Info
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por la personja interesada.
  • Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Te lo cuento Magazine). Raiola está ubicado en la UE, con los niveles de protección adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través del correo hola@telocuentomagazine.com y tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en esta página web: https://telocuentomagazine.com, así como consultar nuestra política de privacidad.