Maikai, el lugar donde encontrar productos de cosmética natural y orgánica

Chica aplicándose productos de cosmética natural y orgánica

Históricamente, las mujeres han recurrido a la naturaleza para aprovechar sus extractos y esencias en favor de su belleza, auténticos productos de cosmética natural y orgánica.

Para el cuidado diario utilizaban productos de proximidad o, con suerte, aquellos fruto del comercio con otros pueblos y culturas. Pero todos tenían algo en común, eran productos cosméticos naturales.

Sabemos que en sus tratamientos naturales empleaban angélica, sándalo y manzanilla para combatir la sequedad cutánea, leche de burra para hidratar, tonificar y revitalizar la piel, o huevo para combatir la caída y mejorar el aspecto del cabello.

Productos de cosmética natural totalmente orgánicos que ahora sustituimos (o mejor dicho, «nos sustituyen») por equivalentes sintéticos, más fáciles de producir y mucho más baratos, aunque con costes añadidos.

Los cosméticos no orgánicos contribuyen negativamente a la sostenibilidad del planeta

Además, hacen que vayamos acumulando pequeñas dosis de esos componentes artificiales en nuestro organismo, pudiendo acarrear trastornos y enfermedades, en ocasiones crónicas o incurables.

Aquí entra en juego Maikai, un destino global de bienestar y belleza, que nos ofrece una gran variedad de productos de cosmética natural con los que podremos llevar un estilo de vida holístico y más sostenible.

Maikai, web de productos de cosmética natural y orgánica

MaiKai, ecommerce, plataforma de coaching y magazine

Maikai es mucho más que una tienda de cosmética natural online. Como bien reza su web es un «destino global para la belleza y bienestar en un solo lugar», pues consta de tres departamentos diferenciados.

Comercio electrónico

Una tienda online de productos de belleza para el cuidado de la piel y el cabello con un estándar común: ingredientes seguros, eficaces, sostenibles y formulados correctamente. También incluyen una gama de suplementos nutricionales, hierbas, aceites y herramientas para prácticas de alivio del estrés como el yoga y la meditación.

Plataforma de Coaching

A través de su plataforma de coaching los clientes podemos reservar citas y consultas online con sus expertos.

Magazine

Un blog comprometido a capacitar a los lectores para tomar decisiones a la hora de comprar productos o probar terapias naturales, que incluye artículos de belleza, recetas, reseñas y consejos sobre un estilo de vida saludable.

Productos de cosmética natural y orgánica en Maikai

De la tienda online Maikai nos han parecido especialmente interesantes los productos de cosmética natural y orgánica de algunas marcas.

Ere Perez

Era Perez es una mexicana crecida bajo la influencia de una madre y abuelo curanderos, expertos en remedios caseros, emplastos místicos y recetas de belleza, que le despertó cierta curiosidad por descubrir la receta natural para el bienestar y la belleza.

Varios productos de la marca Ere Perez

Tras estudiar nutrición, naturopatía, flores de Bach y acupuntura emigró a Australia, llevando con ella su herencia cultural, que fue la base de su línea de belleza natural.

La marca se ofrece como una alternativa sostenible y ética a los cosméticos químicos, que respeta a las personas y al planeta.

Para sus formulaciones recurre a ingredientes nativos australianos únicos, ricos en vitaminas y enzimas esenciales conocidos por su poder curativo. De esta manera, consigue fórmulas nutritivas, con un alto poder antioxidante y un especial poder para regenerar la juventud.

Antipodes

Varios productos de la marca Antipodes

Antipodes es una empresa Neozelandesa, pionera en belleza ecológica, que combina productos premium con ciencia e innovación para producir formulaciones orgánicas certificadas de alta tecnología.

El objetivo de su fundadora y de la marca es ofrecer los mismos resultados que la cosmética convencional, pero utilizando ingredientes puros, como los extractos de superfrutas crudas. Todo natural y con certificación orgánica.

Mádara

Imagen de las fundadoras de la marca de Mádara

De la mano de sus fundadoras nos vamos al otro lado del mundo, a un país con el 60% de su superficie cubierta por fríos bosques y verdes praderas.

Letonia es una tierra dura con características climáticas especiales. Durante siglos ha forjado plantas capaces de sobrevivir a entornos adversos y extremos. Este es el motivo de que los extractos encontrados en sus formulaciones sean tan potentes eficaces.

Los productos de belleza de Madara están basados en las esencias más puras y preciosas de las hierbas norteñas, bayas árticas y aceites de semillas únicos, envueltas en antioxidantes, omegas esenciales y reconocidos activos antiedad.

Además de que sus productos están considerados como considerados Cruelty Free (no testados en animales), cosa que nos encanta, el packaging es reciclable.

5/5 - (1 voto)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ernesto Barrachina Rubio como responsable de Telocuento Magazine te informa que la finalidad de los datos solicitados es gestionar los comentarios realizados, con la legitimación que proporciona el consentimiento de la persona interesada. Estos datos no se comunican a nadie, y se conservan mientras no se solicite su supresión. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (nuestro proveedor de hosting), ubicado en la UE con los niveles de protección adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través del correo hola@telocuentomagazine.com, y tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar información adicional y má detallada sobre Protección de Datos en esta página web, así como consultar nuestra Política de Privacidad.

Tu comentario quedará pendiente de moderación por parte de la redacción. Vuelve en dos o tres días para ver nuestra respuesta y tu comentario publicados. ¡Muchas gracias por comentar! ☺