Terapia Fotodinámica. Mejora los resultados de tus tratamientos antienvejecimiento

La terapia fotodinámica se utiliza como complemento a los tratamientos antienvejecimiento

La Terapia Fotodinámica es un potenciador de los tratamientos antienvejecimiento que realizamos en nuestra consulta, puesto que es una terapia perfecta para estimular la regeneración de la piel y, por tanto, para rejuvenecer la zona tratada.

¿Qué es y en qué consiste la Terapia Fotodinámica?

La Terapia Fotodinámica se basa en ondas de luz generadas con tecnología LED.

Estas ondas, que configuraremos según las necesidades de cada paciente, nos permiten estimular la actividad celular, promoviendo la creación de fibras de colágeno y elastina por parte del propio organismo, replicación del ADN, así como el aumento de la permeabilidad celular.

Para tratamientos en el rostro aplicamos un gel o crema sobre la zona tratada que posteriormente expondremos bajo las ondas de luz LED.

Podemos utilizarlo como tratamiento independiente para promover una regeneración desde el interior, que mostrará sus resultados en el exterior.

Pero, principalmente es utilizada en combinación con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial y belleza, como peelings, rellenos o hilos tensores; por poner algunos ejemplos, para potenciar los efectos de estos tratamientos.

Por el mismo motivo, lo usamos como complemento en tratamientos capilares contra la alopecia o fortalecimiento del cabello, como PRP, Carboxiterapia, Mesoterapia Capilar…

La Terapia Fotodinámica es totalmente segura para la salud, indolora y puede ser aplicada en cualquier época del año

Resultados de la Terapia Fotodinámica

En combinación con otros tratamientos nos ofrece beneficios en una doble vertiente. En primer lugar, potencia los efectos de los tratamientos aplicados, obteniendo resultados más satisfactorios y convirtiéndola en el mejor complemento para las terapias de belleza.

Por otro lado, reduce los efectos iniciales de algunos tratamientos médico estéticos, tanto en intensidad, como en duración, como rojeces, pequeños hematomas o hinchazón de la zona tratada.

Duración de los efectos de esta Terapia

La Terapia Fotodinámica es el complemento perfecto para potenciar otros tratamientos médicos estéticos aplicados en consulta, tanto faciales, como capilares; y prolongar sus efectos por más tiempo.

Lo más importante es que mediante la ayuda de la terapia fotodinámica es posible frenar y revertir el paso del tiempo unos años “sin riesgos para nuestra salud”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ernesto Barrachina Rubio como responsable de Telocuento Magazine te informa que la finalidad de los datos solicitados es gestionar los comentarios realizados, con la legitimación que proporciona el consentimiento de la persona interesada. Estos datos no se comunican a nadie, y se conservan mientras no se solicite su supresión. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (nuestro proveedor de hosting), ubicado en la UE con los niveles de protección adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través del correo hola@telocuentomagazine.com, y tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar información adicional y má detallada sobre Protección de Datos en esta página web, así como consultar nuestra Política de Privacidad.

Tu comentario quedará pendiente de moderación por parte de la redacción. Vuelve en dos o tres días para ver nuestra respuesta y tu comentario publicados. ¡Muchas gracias por comentar! ☺