8 trabajos bien pagados que puedes realizar desde casa

0
264
Trabajos bien pagados desde casa ¿Mito o realidad?

Muchas compartimos el sueño de trabajar en casa. ¡Sueño hasta que lo consigues!, que es cuando se convierte en una pesadilla. Desde la ignorancia piensas ¿para qué vas ir a la oficina cuando puedes realizar los mismos trabajos bien pagados desde casa?

La idea me vino en mi adolescencia. Durante unos meses de prácticas en una agencia de publicidad, en la que el diseñador gráfico trabajaba desde casa. Solo se presentaba allí para las reuniones. ¡Que maravilla!, pensaba yo. Desde entonces trabajar en casa se convirtió en mi objetivo.

Mis pretensiones eran disfrutar de una vida familiar más plena, disponer de tiempo libre, y cómo no, tener un buen sueldo.

Nada más lejos de la realidad, trabajar desde casa conlleva grandes desventajas que no descubres hasta experimentarlo. Las principales son contradictorias con respecto de tus aspiraciones: no suelen ser trabajos bien retribuidos y no se desconecta nunca.

A rasgos generales, las grandes ventajas «reales» de los trabajos remotos son que te libras de los atascos, ahorras en vestuario y potingues de belleza, y puedes realizar tu actividad desde cualquier parte del mundo.

8 trabajos bien pagados desde casa

Saliéndonos de los típicos trabajos de costurera, traductora, o de realizar encuestas (de los que desconozco su rentabilidad), sí es posible desarrollar tu profesión desde casa y que además estés bien pagada. Son empleos relacionados con el mundo digital.

Profesiones que no requieren mucha infraestructura, y en las que la entrega del producto o sus revisiones pueden hacerse por correo electrónico. ¡Hasta las reuniones con tus clientes pueden hacerse a través de vídeo conferencia!

Diseñadora gráfica

Puedes ganar dinero como diseñadora gráfica trabajando desde casa

No hace mucho la demanda de diseños solicitados por las empresas se limitaba a logotipos, productos de papelería y carteles. Hoy las labores de diseño gráfico pasan por banners, infografías, ilustraciones, imágenes corporativas… fundamentales para cualquier marca.

Si eres creativa, estás formada y tienes destreza con programas de diseño, tus clientes no harán más que aumentar.

Diseñadora web

Puedes trabajar desde casa como diseñadora web bien retribuida

¿Qué es una empresa sin su página web? Ya sabemos que si no apareces en internet no existes. Es un buen momento para crear nuevas páginas web, o remodelar todas esas con aspecto noventero que todavía quedan por ahí.

Programadora

Muchas empresas requieren de los servicios de una desarrolladora freelance y les da igual que trabajes en casa

Además de un buen diseño, las webs y aplicaciones móviles necesitan funcionalidades que la diseñadora web por si sola no podrá implementar. Siendo programadora formarás un buen equipo de trabajo con ella.

Redactora o copywriter

El trabajo de copywriter no está mal pagado y es otro que puedes hacer desde casa

Cuando eres capaz de recopilar y sintetizar información, de la que no eres experta, y además comunicarla a través de textos cautivadores, no hace falta que hayas estudiado una carrera de letras.

Cualquier blog, tienda online, o marca que se precie, necesitará de los servicios de una copywriter que redacte sus textos con cabeza y corazón.

Community manager

Puedes realizar tus trabajos de community manager allá donde te encuentres

Uno de los empleos de más reciente creación. Con el auge de las redes sociales la demanda se va incrementando. Puedes encargarte de las cuentas de redes sociales de infinidad de empresas. Eso sí, tienes que tener habilidades comunicativas.

Marketing digital

Los trabajos de marketing están bien pagados y puedes supervisarlos desde casa

Con los suficientes conocimiento de marketing y estrategias digitales, puedes llegar a ser la consultora de marketing de cualquier tipo de empresa. En tu caso formarás un excelente equipo junto a la community manager.

Consultora SEO

Uno de los trabajos mejor remunerados en internet es el de consultora SEO, y es posible realizarlo desde tu propia casa

De nada sirve una página web si no aparece en los resultados de búsqueda, y qué decir de una tienda online en la que nadie compra sus productos. La consultora SEO orientará a la diseñadora web, a la programadora y a las especialistas en marketing, con las estrategias a seguir para el posicionamiento en Google de la web.

Bloguera

El trabajo de bloguera es muy interesante y puede proporcionar bastantes beneficios

Sin ser tan profesional como los trabajos anteriores, es un compendio de todos. Ejercerás tareas de diseñadora, de copywriter, con el tiempo también de programadora, y tú misma elaborarás tus estrategias de marketing y SEO. Puedes generar ingresos desde tu blog a través de publicidad y enlaces de afiliados.

¿Quieres ser bloguera o dedicarte a alguno de estos trabajos remotos y no sabes por dónde empezar? Pásate por nuestra sección de blogging y te enseñaremos cómo.

8 trabajos bien pagados que puedes realizar desde casa
4.7 (93.33%) 9 votos

Deja tu comentario

Ingresa tu nombre
Por favor, escribe tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS

  • Todos las datos marcados con asterisco (*) son obligatrorios. Si no los indicas no podrás comentar en la revista.
  • Responsable de la revista: Ernesto Barrachina Rubio (Te lo cuento Magazine) +Info
  • Finalidad de los datos: Gestionar los comentarios que realizas en los artículos de la revista. +Info
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada. +Info
  • Destinatarios: No se comunican los datos a nadie más. +Info
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por la personja interesada.
  • Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Te lo cuento Magazine). Raiola está ubicado en la UE, con los niveles de protección adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través del correo hola@telocuentomagazine.com y tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en esta página web: https://telocuentomagazine.com, así como consultar nuestra política de privacidad.