Tratamientos de rejuvenecimiento facial que son tendencia en 2020

2
5958
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial que serán tendencia este año

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial están cada vez más de moda, porque a pesar de todas las precauciones que tomemos para evitar los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro, a partir de los 35 aproximadamente, empezarán a aparecer progresivamente los primeros signos de envejecimiento facial.

Dependiendo de las particulares de cada individuo; como la dieta, la exposición solar, los cuidados o la genética, estos signos serán más o menos evidentes.

Hablamos de pequeñas arrugas, que con los años se irán marcando, manchas, pérdida de los volúmenes propios de los rostros jóvenes y la flacidez. Cosas que podemos retrasar con un tratamiento de rejuvenecimiento facial realizado por profesionales.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial

Los tratamientos en Medicina Estética para revertir los signos del envejecimiento facial avanzan rápidamente, siendo cada vez más efectivos, más seguros, menos agresivos y con resultados altamente satisfactorios.

Son tratamientos que nos evitan pasar por el quirófano para rejuvenecer nuestra cara, el riesgo que ello conlleva, y las convalecencias de los duros postoperatorios.

Además, estos tratamientos de rejuvenecimiento facial en Medicina Estética mantienen nuestras señas de identidad intactas, porque nuestro objetivo es borrar el paso del tiempo y no la morfología y expresiones, característica de cada rostro.

Ácido Hialurónico, Bótox o Hilos PDO, son algunos de los tratamientos faciales más demandados por su alto grado de satisfacción. Pero junto a ellos ahora irrumpen nuevos tratamientos de rejuvenecimiento facial que serán tendencia en 2020 y que, por los buenos resultados que dan, seguirán estando de moda el año que viene.

Los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento facial de 2020, sin cirugía y sin pasar por quirófano Click to tweet

FlashBeauty, tratamiento base para una piel rejuvenecida

FlashBeauty es el tratamiento básico para una cara más joven

Consideramos FlashBeauty el «tratamiento para las alfombras rojas» porque, en una sola sesión y de forma instantánea, logramos ese efecto tan deseado por nosotras de «tener buena cara».

Es un tratamiento de los que consideramos base. De nada nos sirve eliminar arrugas profundas, cuando están en una piel apagada y visiblemente demacrada.

¿En qué consiste el tratamiento FlashBeauty?

FlashBeauty se fundamenta en aparatología de última generación, que nos permite combinar varios tratamientos de belleza en una única sesión de tan solo 30 minutos de duración. Eliminamos células muertas, extraemos impurezas, nutrimos, hidratamos y tonificamos la piel en profundidad.

Nada más terminar la sesión podremos continuar con nuestra vida diaria, al no producir irritación o rojeces y permitirnos maquillarnos.

Es un tratamiento completamente seguro para la piel del rostro de la mujer

Resultados de FlashBeauty en el rostro

Una mejora visible de la calidad de la piel. Obtenemos una piel radiante, más jugosa, tersa y con el que se difuminan manchas y arrugas. Además, nos permite combatir la flacidez facial.

Duración del efecto del tratamiento FlashBeauty

Su duración es de un mes aproximadamente. Si pasado este tiempo volvemos a repetir el tratamiento, nos solo estaremos prolongando su efecto, sino que además, lograremos frenar y revertir el paso del tiempo en nuestro rostro.

Profhilo, el Ácido Hialurónico de última generación con efecto lifting

El profhilo es un tratamiento revolucionario para el rejuvenecimiento del rostro a base de ácido hialurónico

Bien conocidos son los beneficios del Ácido Hialurónico en el rejuvenecimiento facial y su aportación para la producción de fibras de colágeno y elastina, por parte de nuestro propio organismo.

¿En qué consiste el tratamiento Profhilo?

Profhilo es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de última generación, que se fundamenta en complejos híbridos estables de Ácido Hialurónico.

Se necesita solo cinco puntos de inyección que se realizan en una sesión de 15 minutos de duración. Finalizada la sesión, podemos hacer vida normal porque apenas deja rojeces, ni marcas.

Se aplica en tres sesiones. Dos días después de la primera sesión notamos los efectos de una piel más fresca y radiante. Tras la segunda, apreciaremos ya el efector tensor.

Profhilo es un producto 100% biocompatible

Resultados del Profhilo facial

Logra una hidratación y estimulación de la bioregeneración cutánea, y promueve una remodelación que propicia el retensado de la piel.

Eliminamos la flacidez y obtenemos un efecto lifting real. Es un tratamiento ideal para aquellos pacientes que no quieren usar Hilos HPO para el retensado de la piel o no desean aportar volúmenes faciales.

Duración del efecto del tratamiento de Profhilo

Los efectos de Profhilo duran aproximadamente 6 meses tras la última sesión.

Indiba Deep Care Facial, el tratamiento que revierte el envejecimiento facial

Indiba Deep Care facial es un tratamiento de radiofrecusncias que combate el envejecimiento

Aunque Indiba Deep Care lleva ya algún tiempo entre los tratamientos mejor aceptados para el rejuvenecimiento facial, durante 2020 seguirá siendo tendencia por sus resultados tan visiblemente satisfactorios.

¿En qué consiste el tratamiento Indiba Deep Care Facial?

Es un tratamiento para el rejuvenecimiento facial por radiofrecuencia.

Consiste en una corriente térmica y eléctrica que propicia el aceleramiento del metabolismo celular. Permite que las células encargadas de la generación de colágeno y elastina estén activas y jóvenes.

Por lo general comenzamos con una o dos sesiones la primera semana y, posteriormente, se recomienda una sesión al mes.

Un tratamiento completamente seguro para el rostro

Resultados de Indiba Deep Care facial

Mediante este tratamiento logramos una piel notoriamente más joven.

Nos permite redefinir el óvalo facial, combatiendo la flacidez. Propicia el difuminado de arrugas, oxigena, hidrata y revitaliza la piel, otorgándole un aspecto más jugoso.

Además, mejora visiblemente el aspecto de ojeras y bolsas.

Duración del tratamiento Indiba Deep Care

El uso continuado de este tratamiento para el rejuvenecimiento del rostro, permite prolongar su efecto a lo largo del tiempo e ir revirtiendo el envejecimiento cutáneo.

Se recomienda una sesión al mes.

Terapia Fotodinámica, el complemento perfecto para mejorar los resultados de los tratamientos de rejuvenecimiento facial

La terapia fotodinámica se utiliza como complemento para otros tratamientos de rejuvenecimiento del rostro

La Terapia Fotodinámica es un potenciador de los tratamientos que realizamos en consulta, además de presentarse como una terapia perfecta para estimular la regeneración de la piel y, por tanto, el rejuvenecimiento de la zona tratada.

¿En qué consiste la Terapia Fotodinámica?

La Terapia Fotodinámica se basa en ondas de luz generadas con tecnología LED.

Estas ondas, que configuraremos según las necesidades de cada paciente, nos permiten estimular la actividad celular, promoviendo la creación de fibras de colágeno y elastina por parte del propio organismo, replicación del ADN, así como el aumento de la permeabilidad celular.

Para tratamientos faciales aplicamos un gel o crema sobre la zona tratada que posteriormente expondremos bajo las ondas de luz LED.

Podemos utilizarlo como tratamiento independiente para promover una regeneración desde el interior, que mostrará sus resultados en el exterior.

Pero, principalmente, es utilizada en combinación con otros tratamientos faciales, como peelings, rellenos o hilos tensores; por poner algunos ejemplos, para potenciar los efectos de estos tratamientos.

Por el mismo motivo, lo usamos como complemento en tratamientos capilares contra la alopecia o fortalecimiento del cabello, como PRP, Carboxiterapia, Mesoterapia Capilar…

La Terapia Fotodinámica es totalmente segura para nuestra salud, indolora y puede ser aplicada en cualquier época del año

Resultados de la Terapia Fotodinámica

En combinación con otros tratamientos nos ofrece beneficios en una doble vertiente. En primer lugar, potencia los efectos de los tratamientos aplicados, obteniendo resultados más satisfactorios.

Por otro lado, reduce los efectos iniciales de algunos tratamientos médico estéticos faciales, tanto en intensidad, como en duración, como rojeces, pequeños hematomas o hinchazón de la zona tratada.

Duración de los efectos de esta Terapia

La Terapia Fotodinámica es el complemento perfecto para potenciar otros tratamientos médicos estéticos aplicados en consulta, tanto faciales, como capilares; y prolongar sus efectos por más tiempo.

No podemos parar el paso del tiempo, pero sí frenar y revertir sus efectos en el rostro, manteniendo nuestras señas de identidad y, muy importante, sin riesgos para nuestra salud.

Si quieres más consejos sobre el rejuvenecimiento facial o el mantenimiento estético del cuerpo en general, visita nuestra sección de belleza.

Artículo anteriorLos poderes de las plantas
Artículo siguienteReceta de la calabaza asada
Dra. Maroto
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, con Especialización Superior en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética.Más de 30 años de experiencia que han sido reconocidos con el Premio a la Excelencia Profesional del IES 2014 y el Certificado de Excelencia TopDoctors 2017.Mi mayor reconocimiento profesional es la satisfacción de mis pacientes, que en muchos casos son varias generaciones, abuelas, madres e hijas, las que siguen pasando por mis manos.

2 Comentarios

    • Hola Viktoria,

      En tu caso, están contraidicados todos aquellos tratamientos que incluyan corriente eléctrica porque pueden interferir. Por tanto, de los tratamientos que propongo en el artículo, no puedes recibir tratamientos realizados con Indiba (Indiba Deep Care). El resto de tratamientos comentados son totalmente seguros para ti.

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!

Tu comentario quedará pendiente de moderación por parte de la redacción. Vuelve en dos o tres días para ver nuestra respuesta y tu comentario publicados.

Muchas gracias por comentar ☺