Tratamientos futuristas para combatir la celulitis en el presente

Todo apuntaba a que el final del confinamiento iba a coincidir con el inicio de la operación bikini. Pero ahí estaba yo, mucho más preocupada de aprender a elaborar panes, pizzas o bizcochos, que de probarme los vaqueros semanalmente como recomendaban mis amigas.
Así que, ahora me encuentro ante «el verano con más ganas de salir y el cuerpo con menos ganas de lucir». Y todo por culpa de unos kilitos de más y la celulitis acumulada estos meses en los que se ha parado el mundo 😳
Menos mal que soy de constitución mesomorfa, y me es relativamente sencillo volver a mi peso; ahora sí, llevando una dieta equilibrada y retomando el ejercicio diario.
En cuanto al problemilla de la celulitis, conozco unos tratamientos médico estéticos de resultados increíbles, que parecen traídos del futuro.
Tratamientos estéticos de última generación para combatir la celulitis
Todos los tratamientos de tecnología punta aquí nombrados se realizan con «técnicas no invasivas y no quirúrgicas», y son súper efectivos para mitigar los efectos de la celulitis y la piel de naranja. No obstante, deben ir acompañados de un estilo de vida saludable.
¡Ya verás como así son mucho más efectivos!
Microestimulación Alveolar
Basado en la terapia microalveolar, consiste en un masaje mecánico con succión que activa el sistema linfático y el circulatorio. Combate la retención de líquidos, los depósitos de grasa localizados y remodela tu figura.
Ondas de choque + radiofrecuencia + presión orientada
Un procedimiento clínico mixto con resultados inmediatos y duraderos, súper eficaz para tratar la celulitis en cualquiera de sus grados sea cual sea tu tipo de piel.
Radiofrecuencia + ultrasonidos
Combinados mediante la tecnología de control de flujo energético, la radiofrecuencia y los ultrasonidos actúan sobre las distintas capas de la piel reafirmando los tejidos.
Vibración dirigida con ondas de sonido
Estimulante de la microcirculación sanguínea mediante ondas de sonido, que aumenta la cantidad de oxígeno en la zona afectada, activa el metabolismo, la producción de colágeno, y favorece la eliminación de líquidos y nódulos de grasa.
Energía ultrasónica focalizada
Considerada una de las mejores técnicas para reafirmar la piel, que reduce la flacidez de los tejidos y elimina grasa localizada, con efectos a corto medio y largo plazo.
Radiofrecuencia multipolar + campos electromagnéticos pulsados
Tecnología estimulante de la producción de colágeno y elastina, indicada para las fases iniciales de la celulitis y en especial para personas jóvenes.
Electroestimulación mediante ondas biópticas
Este tratamiento activa los procesos biológicos de regeneración celular y la eliminación de los nódulos de grasa, aumentando al mismo tiempo la tonificación muscular.
Carboxiterapia
Consistente en infiltraciones de dióxido de carbono bajo la piel, este tratamiento es eficaz para combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez.
Mesoterapia
Micro inyecciones de principios activos que favorece la disolución de la grasa subcutánea y la eliminación de líquidos.
¿Cómo aumentar el efecto de estos tratamientos?
Evidentemente el principal problema de la celulitis es estético, pero también es un indicador de una vida poco saludable y/o una mala alimentación. Es por ello que, la reducción de la celulitis implica también una mejora general en el organismo.
Te propongo que además de recurrir a los «atajos» que nos proponen los profesionales de la medicina estética, recurras también a «los trucos que todas conocemos y ninguna practicamos»: evitar el consumo de grasas, azúcares, tabaco, alcohol y practicar deporte habitualmente.
Ya conoces algunos métodos diferentes para combatir la celulitis con eficacia, que junto a tu constancia y disciplina harán que consigas tus objetivos.