Tratamientos futuristas para combatir la celulitis en el presente

Tecnología futurista aliviar celulitis

Todo apuntaba a que el final del confinamiento iba a coincidir con el inicio de la operación bikini. Pero ahí estaba yo, mucho más preocupada de aprender a elaborar panes, pizzas o bizcochos, que de probarme los vaqueros semanalmente como recomendaban mis amigas.

Así que, ahora me encuentro ante “el verano con más ganas de salir y el cuerpo con menos ganas de lucir”. Y todo por culpa de unos kilitos de más y la celulitis acumulada estos meses en los que se ha parado el mundo 😳

Menos mal que soy de constitución mesomorfa, y me es relativamente sencillo volver a mi peso; ahora sí, llevando una dieta equilibrada y retomando el ejercicio diario.

En cuanto al problemilla de la celulitis, conozco unos tratamientos médico estéticos de resultados increíbles, que parecen traídos del futuro.

Tratamientos estéticos de última generación para combatir la celulitis

Todos los tratamientos de tecnología punta aquí nombrados se realizan con “técnicas no invasivas y no quirúrgicas”, y son súper efectivos para mitigar los efectos de la celulitis y la piel de naranja. No obstante, deben ir acompañados de un estilo de vida saludable.

¡Ya verás como así son mucho más efectivos!

Microestimulación Alveolar

Basado en la terapia microalveolar, consiste en un masaje mecánico con succión que activa el sistema linfático y el circulatorio. Combate la retención de líquidos, los depósitos de grasa localizados y remodela tu figura.

Ondas de choque + radiofrecuencia + presión orientada

Un procedimiento clínico mixto con resultados inmediatos y duraderos, súper eficaz para tratar la celulitis en cualquiera de sus grados sea cual sea tu tipo de piel.

Radiofrecuencia + ultrasonidos

Combinados mediante la tecnología de control de flujo energético, la radiofrecuencia y los ultrasonidos actúan sobre las distintas capas de la piel reafirmando los tejidos.

Vibración dirigida con ondas de sonido

Estimulante de la microcirculación sanguínea mediante ondas de sonido, que aumenta la cantidad de oxígeno en la zona afectada, activa el metabolismo, la producción de colágeno, y favorece la eliminación de líquidos y nódulos de grasa.

Energía ultrasónica focalizada

Considerada una de las mejores técnicas para reafirmar la piel, que reduce la flacidez de los tejidos y elimina grasa localizada, con efectos a corto medio y largo plazo.

Radiofrecuencia multipolar + campos electromagnéticos pulsados

Tecnología estimulante de la producción de colágeno y elastina, indicada para las fases iniciales de la celulitis y en especial para personas jóvenes.

Electroestimulación mediante ondas biópticas

Este tratamiento activa los procesos biológicos de regeneración celular y la eliminación de los nódulos de grasa, aumentando al mismo tiempo la tonificación muscular.

Carboxiterapia

Consistente en infiltraciones de dióxido de carbono bajo la piel, este tratamiento es eficaz para combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez.

Mesoterapia

Micro inyecciones de principios activos que favorece la disolución de la grasa subcutánea y la eliminación de líquidos.

¿Cómo aumentar el efecto de estos tratamientos?

Evidentemente el principal problema de la celulitis es estético, pero también es un indicador de una vida poco saludable y/o una mala alimentación. Es por ello que, la reducción de la celulitis implica también una mejora general en el organismo.

Te propongo que además de recurrir a los “atajos” que nos proponen los profesionales de la medicina estética, recurras también a “los trucos que todas conocemos y ninguna practicamos”: evitar el consumo de grasas, azúcares, tabaco, alcohol y practicar deporte habitualmente.

Ya conoces algunos métodos diferentes para combatir la celulitis con eficacia, que junto a tu constancia y disciplina harán que consigas tus objetivos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de la revista: Ernesto Barrachina Rubio (Te lo cuento Magazine). La finalidad de los datos es gestionar los comentarios que realizas. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada. Destinatarios: No se comunican los datos a nadie. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por la persona interesada. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Te lo cuento Magazine), que está ubicado en la UE, con los niveles de protección adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través del correo hola@telocuentomagazine.com y tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en esta página web: telocuentomagazine.com así como consultar nuestra política de privacidad.

Tu comentario quedará pendiente de moderación por parte de la redacción. Vuelve en dos o tres días para ver nuestra respuesta y tu comentario publicados. ¡Muchas gracias por comentar! ☺