8 tips para lucir unas piernas bonitas el verano

0
157
Para lucir unas piernas bonitas solo debes proporcionarles algunos cuidados

¡Con lo que mola el invierno! que vas tapada como una cebolla y prácticamente solo debes preocuparte de vestir mona. Llega la primavera, y de un día para otro se nos multiplican los problemas. Ahora también tienes que lucir unas piernas bonitas, un busto firme y una barriga plana. Y aunque no sea así, desnudarte en la playa como si te diera todo igual.

Por suerte, y aunque no tengamos los pechos firmes ni el vientre decorado con una tableta de chocolate, unas buenas piernas serán bastante recurrentes y fijarán un punto donde focalizar las miradas.

Lucir unas piernas bonitas en 8 pasos

Lo de la noche a la mañana solo vale para pasar del chaquetón y las botas altas a ir en camiseta y con sandalias. Porque para lucir unas piernas bonitas y espectaculares con las que sentirse cómoda, nos llevará algo más de esfuerzo.

1. Lo primero ¡no olvides depilarte!

No hay mucho más que decir. Cada vez tienes más centros de belleza disponibles y no ir depilada no te ayudará a lucir piernas.

Todas sabemos que recurrir a la cuchilla de afeitar de nuestros novios es lo más tentador por su rapidez, pero no lo más duradero. Si te vas a depilar en casa tienes mejores opciones, como la cera caliente, y momentos especialmente adecuados.

2. Duchas estimulantes

Nuevamente tratamos los beneficios de las duchas con agua fría. Esta vez estaremos en verano y serán mucho más llevaderas. Ya sabes que el agua fría mejora la circulación; llevando más oxígeno y nutrientes a los tejidos internos, tersa la piel y los músculos, que se contraen de forma involuntaria, y no reseca la piel.

La hidratación de la piel de las piernas es imprescindible para lucirlas más bellas

3. Exfoliar

Con la precaución de que sea un par de días antes de la depilación, una vez a la semana es obligatorio exfoliar las piernas y retirar las células muertas.

Tras la ducha fría y con la piel aún húmeda, empezando en los tobillos y terminando por los muslos, aplica una crema exfoliante mediante movimientos circulares ascendentes.

4. Mantén las piernas bien hidratadas

Durante las épocas de frío no habrás prestado atención a las piernas, así que las tendrás super resecas. Hidrata tus piernas por lo menos dos veces al día, especialmente si vas a la playa y las expones al sol, al mar o al cloro.

5. Cálzate para lucir piernas

Los zapatos de tacón hacen que las piernas se vean más largas, sobre todo si son de color nude. Sin embargo si piensas pasar muchas horas con ellos, tal vez toque bajarse del andamio. Unos zapatos de este tipo solo harán que tus piernas se cansen y se hinchen. Busca un calzado que estilice las piernas, si es posible con un poco de tacón para que te suba el culo, pero con el que te sientas muy cómoda.

Los tacones no harán más que cansar e hinchar tus piernas

6. Los talones forman parte de las piernas

Las chanclas y sandalias que usamos con el buen tiempo son las peores enemigas de los talones. Por muy bonitas que sean nuestras piernas, unos talones resecos y escamados no harán más que arruinar su aspecto.

7. Si vas a la playa usa crema protectora

Por supuesto que las piernas morenas siempre lucen mejor, pero lucen peor las piernas quemadas y peladas. Tanto tu intención es ir a la playa, la piscina o al solárium utiliza el bronceador con la protección que más se adecue a tu piel. No quieras ponerte morena el primer día usando aceites que te frían las piernas.

8. Un poquito de ejercicio no te vendría mal

Posiblemente estarás apuntada al gimnasio, como yo, pero no irás nunca, también como yo. Da mucha pereza levantarse temprano y aún más acudir después de trabajar. Si tienes oportunidad da largos paseos, 5 kilómetros no te llevarán más de una hora, o sube por la escalera en lugar de por el ascensor.

Lucir unas piernas bonitas, bien moldeadas y tonificadas no debe ser una tendencia estival. Para disfrutar de un buen cuerpo y una mejor salud hay que convertir las buenas prácticas de belleza de temporada en buenas costumbres durante todo el año.

8 tips para lucir unas piernas bonitas el verano
5 (100%) 4 votos

Deja tu comentario

Ingresa tu nombre
Por favor, escribe tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS

  • Todos las datos marcados con asterisco (*) son obligatrorios. Si no los indicas no podrás comentar en la revista.
  • Responsable de la revista: Ernesto Barrachina Rubio (Te lo cuento Magazine) +Info
  • Finalidad de los datos: Gestionar los comentarios que realizas en los artículos de la revista. +Info
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada. +Info
  • Destinatarios: No se comunican los datos a nadie más. +Info
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por la personja interesada.
  • Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Te lo cuento Magazine). Raiola está ubicado en la UE, con los niveles de protección adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través del correo hola@telocuentomagazine.com y tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en esta página web: https://telocuentomagazine.com, así como consultar nuestra política de privacidad.